Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rapsusklei publicará nuevo disco en noviembre: Origami

Rapsusklei vuelve a poner sus cartas sobre la mesa con Origami (Eterno Miusik 2016), un disco cargado de alma y fuerza que llegará el 11 de noviembre.
El MC zaragozano es uno de los más destacados de la escena Hip Hop nacional y de habla hispana y vuelve con el que será su octavo disco de estudio.
Más de dos años después de Reality Flow y de Curso Básico de Poesía, Origami será editado por Eterno Musik en formato CD en tiendas habituales y en todas las plataformas digitales.
Las canciones del disco son Genesis, Put your hands up (con Hermano Ele), Per la luna, Canción a la esperanza (con Green Valley), Fresh (con Dj Tillo), A 3 estaciones del invierno, 60 veces por minuto, Hasta que sucedió (con Al2 El Aldeano), Barcos de papel, Tantas veces dijeron (con Fyahbwoy), Los ojos cerrados (con Sharis y Sr Wilson), No miro atrás (con Sr Wilson), En busca de la felicidad (con Suzanna Abellan) y Abecedario.