Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy pide el "cambio" de los Presupuestos de 2010 porque son "cada vez peores"

Rajoy hace "responsable" a Zapatero de los "ataques" al PPCuatro/CNN+
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha reivindicado la necesidad de "cambiar" la política económica del Gobierno porque asegura que "no conducen a ninguna parte", así como los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE), que son "cada vez peores" y sólo traerán a España "más déficit, más paro y más impuestos".
Así se ha pronunciado el jefe de filas del PP en la localidad pontevedresa de Silleda, donde manifestó su preocupación por las cuentas estatales que aprueba en esta jornada el Consejo de Ministros, especialmente en lo que respecta a la anunciada subida de impuestos.
Rajoy ha advertido que los presupuestos deberían ser "un instrumento para salir de la crisis" y ha lamentado que, por el contrario, las cuentas diseñadas por el Ejecutivo central para 2010 "sólo" servirán, al igual que en este ejercicio, para "incrementar" el déficit y el paro. También para "subir los impuestos, aunque Zapatero prometió en su debate de investidura y en numerosas ocasiones que no lo haría".