Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El enemigo del cambio es la frivolidad"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, asegura que "lo peor que se puede hacer ahora es cambiar la política económica" y califica de "disparate de extraordinarias proporciones" el hecho de poder "volver a las recetas de los socialistas".

Mariano Rajoy , quien ha mostrado su convencimiento de que "el pueblo español no lo va a hacer", ha dicho también que "el enemigo del cambio es la frivolidad", en referencia a la mejoría económica y a las propuestas de otros nuevos partidos.
Según ha señalado durante un encuentro con jóvenes en Salamanca, "lo que puede impedir" que se continúe con la tendencia de resultados "positivos" en la economía, es apostar por otros modelos diferentes al puesto en marcha por el Gobierno del Partido Popular.
Así lo ha señalado en el acto organizado por Nuevas Generaciones, donde también ha destacado que su formación ha conseguido al frente de la Moncloa "dar la vuelta a la situación" del país como "nadie lo ha hecho nunca antes".
Esto ha llevado a España, "aunque aún quedan muchas cosas", a ser el segundo país en crecimiento económico después de seis años "destruyendo empleo" y ha mostrado su convencimiento de que alcanzará la primera posición en este apartado, ha dicho.
Durante su intervención en Salamanca, Mariano Rajoy también ha dicho que España es "un país como muy pocos en el mundo" porque ha hecho frente a una "crisis descomunal" y ha sabido "evitar el rescate".
A este acto político, en el que se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del seísmo de Nepal, han asistido la ministra de Empleo, Fátima Báñez, el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, entre otros autoridades políticas y representantes del PP.
Previamente al cierre de la jornada, a cargo de Rajoy, han tomado la palabra el presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, y le han seguido el candidato a la Alcaldía de Salamanca y secretario autonómico del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado , y el presidente de los populares en Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
Además, los asistentes han podido conocer proyectos llevados a cabo por jóvenes de la Comunidad, explicados por sus propios protagonistas, junto a breves intervenciones de candidatos jóvenes del Partido Popular a distintos municipios de Castilla y León.