Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy vuelve a la vida social en Twitter tras su victoria

Mariano Rajoy vuelve a la red social cuatro días después de ganar las elecciones.Twitter

Cuatro días después de ganar las elecciones generales del pasado domingo, Mariano Rajoy publica su primer tuit. Su rival político, Alfredo Pérez Rubalcaba, por su parte, no ha dicho en la red social ni esta boca es mía.

Rajoy ha vuelto a la vida social en Internet con un mensaje de agradecimiento, en el que repite la frase que resumió toda la campaña electoral del PP de que "nuestro objetivo es crear empleo".
La oportunidad de que los principales políticos se sumaran a la interacción que proponen las redes sociales parece desinflarse o al menos perder el impulso que mantuvo el último mes.
Después de semanas de campaña en la que no pasaba día sin que Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba publicaran ardientes mensajes a los electores  y promesas de toda clase el espiritu tuitero tiene menos impetu.
Los dos hombres de los que más se habla en los últimos días han permanecido en silencio social.  Rajoy, sin embargo, ha sido el primer en dejar un tuit con sus iniciales, antes hubo una actualización de su perfil en el que ya aparece com "ganador de las elecciones generales de 2011".
El candidato del PP, por su parte, con más de 137.000 seguidores y ahora con más responsabilidad, ha mandado su primer tuit.
"Agradezco vuest.felicitaciones y muestras de apoyo.Ahora trabajando intensamente en ntro.objetivo:crear empleo y luchar contra la crisis. MR"
La cuenta de Rubalcaba, tan activa, emitió más tuits que su rival político durante la campaña, ahora se ha quedado muda. Ni un tuit firmado por el socialista.