Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, contra Podemos: "No podemos jugar el futuro a la ruleta rusa del populismo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cargado de nuevo contra el partido de Pablo Iglesias y ha recalcado que España no está para "retrocesos en el tiempo ni saltos al vacío". "No podemos tirar por la borda el sacrificio de tantos españoles, no podemos jugarnos el futuro de nuestros hijos a la ruleta rusa de la frivolidad, la incompetencia y el populismo. No podemos", ha proclamado.

En la sesión de clausura de la Convención Nacional que el PP ha celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid, Rajoy ha afirmado que España no puede asomarse de nuevo "al precipicio" que acaba de abandonar y ha añadido que el "extremismo nunca ha traído nada bueno". A su entender, a los problemas difíciles no se les hace frente con "demagogia, radicalismo ni planteamientos mesiánicos ni doctrinarios".
Es más, el jefe del Ejecutivo ha señalado que "no es lo mismo dar doctrina en un plató de televisión que defender los intereses de España en el Consejo Europeo". Es más, ha dicho -aunque sin citar a Podemos expresamente-- que "no ofrecen nada", solo "confusión, ocurrencias y peleas entre ellos". Por el contrario, ha dicho que el PP, pese a sus "errores", ofrece "estabilidad, seguridad, moderación, Constitución, libertad e igualdad entre los españoles".