Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal 'mata' a Nelson Mandela en Twitter

Nadal 'mata' a Nelson Mandela en TwitterTwitter

Rafa Nadal 'ha matado' este lunes a través de Twitter al expresidente sudafricano Nelson Mandela, que según el Gobierno del país se encuentra "grave pero estable". El tenista español ha escrito sobre las 15.15 de este lunes en su cuenta de Twitter: "Hoy hemos perdido una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz #NelsonMandela". Unos minutos después ha rectificado. "Tenía información equivocada y por ahora #NelsonMandela no nos ha dejado. Ojalá este con nosotros mucho tiempo, lo que hizo estará siempre"

"Hoy hemos perdido una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz #NelsonMandela". Así decía el tuit en el que el ganador de ocho Roland Garros mataba y se despedía del expresidente sudafricano Nelson Mandela. Poco después, Rafa Nadal rectificaba. "Tenía información equivocada y por ahora #NelsonMandela no nos ha dejado. Ojalá este con nosotros mucho tiempo, lo que hizo estará siempre".
Pese a la rápida corrección del tenista las bromas y los más de 1.000 retuits no se han hecho esperar en la red social.
@quiquepeinado: "Nelson Mandela parecía muerto, pero está remontando a lo Tommy Robredo" o "Parece ser que lo de Nelson Mandela fue muerte súbita, o tie break, como queráis"
@amaliorodriguez: "Rafa Nadal es un deportista total, igual te gana 8 Roland Garros que te mata a Nelson Mandela".
Rafa Nadal rectifica la 'muerte' de Nelson Mandela