Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Atlético

Quique Sánchez Flores ha sido el elegido para sustituir a Abel Resino en el banquillo del Atlético de Madrid
El club rojiblanco anunciará la contratación del madrileño a lo largo del día de hoy una vez que Quique firme su contrato. Su representante, Manuel García Quilón, y el propio técnico se encontraban ayer en Valencia y por esa razón no se han sellado definitivamente el compromiso.
El ex entrenador del Benfica ganó enteros tras la negativa de Michael Laudrup a dirigir al Atlético. El club también intentó el fichaje del Luciano Spalletti, ex técnico del Roma, pero lo descartó por caro, ya que cobraba 2,5 millones de euros en el club italiano. Además, el Zenit le ofrece aún más, así que su llegada a Madrid era muy complicada.
Sánchez Flores no tenía equipo y siempre ha estado en las quinielas del Atlético de Madrid para ocupar el banquillo del Calderón. Quique ya trabajó en el Valencia con el actual director deportivo del club rojiblanco, García Pitarch, aunque sus relaciones nunca fueron fluidas.
Más información en As.com