Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Quijote' vuelve a leerse un año más en el Circulo de Bellas Artes de Madrid

La lectura, que este año cumple su decimocuarta edición, ha sido comenzada por el Premio Cervantes 2009, el mexicano José Emilio Pacheco, y acto seguido continuará la vicepresidenta y los demás miembros del Gobierno.
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y los ministros de Exteriores, Miguel Álgel Moratinos, Justicia, Francisco Caamaño, Cultura, Ángeles González-Sinde y Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, han partipado en la tradicional lectura continuada de 'El Quijote' que se celebra cada año en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, según ha informado Vicepresidencia.
Pacheco recibirá el Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes el próximo viernes en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, en un acto presidido por los Reyes y al que asistirá el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.