Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Destronan a Miss Puerto Rico por desaires a los medios de comunicación

Destronan a Miss Puerto Rico por desaires a los medios de comunicaciónINTAGRAM

Solo hace cuatro meses que Kristhielee Caride se coronó como la mujer más guapa de Puerto Rico. Sin embargo, un desaire en una entrevista a un periódico local y malas actitudes le han costado la corona.

Y es que ser reina de la belleza no es tan fácil, implica, entre otras cosas, simpatizar con los medios de comunicación. Algo que la ex Miss Puerto Rico no llevaba nada bien. Así lo mostró en una entrevista en la que tuvo una actitud despectiva hacia los medios, llegando a afirmar que no le gustaban nada las cámaras.
Gesto que llevó a la directora de organización de Miss Universe Puerto Rico a tomar la drástica decisión de retirarle el título. Pero no era la primera vez que Kristhielee tenía una actitud negativa, en varias ocasiones se negó a acudir a actos programados por la organización por tener cita en el médico. Citaciones, que al parecer, eran imposible cambiar.
Lo cierto es que estos gestos le han hecho decir adiós a la corona que ya, Brenda Azaria Jiménez, es su nueva dueña.