Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Linkin Park, Prophets of Rage, NOFX y Opeth, al Download Festival España

Linkin Park, Prophets of Rage, NOFX y Opeth, al Download Festival Españatelecinco.es
El pasado 10 de octubre Download Festival anunciaba su primera edición española en la ciudad de Madrid. Y seis semanas después, se confirma que el festival podrá contar con tres jornadas llenas de rock y metal en el recinto de La Caja Mágica.
Además del primer grupo anunciado, System of a Down, se confirman Linkin Park como cabeza de cartel del jueves 22 de junio y Prophets of Rage (con miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill) para el sábado 24 de junio.
También se confirma la presencia de ocho grupos más que actuarán en el festival: NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath (Zakk Wylde al frente de este tributo de lujo a Black Sabbath), Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damm.
Asimismo, este martes se estrena la web del festival www.downloadfestival.es, en la que los interesados podrán informarse de todas las novedades que se vayan produciendo en el festival.
El precio de los abonos seguirá siendo de 120€ (+ gastos) hasta el lunes 28 de noviembre a las 10 horas. A partir de ese momento, el precio pasará a ser de 145€ (+gastos).
Pueden adquirirse a través de www.downloadfestival.es, www.livenation.es, www.ticketmaster.es, así como los puntos de la red Ticketmaster - Fnac, Halcon Viajes, Viajes Carrefour- , además de la venta telefónica en el 902 15 00 25.
Download Festival España agota los primeros 10.000 abonos en media hora
En tan solo treinta minutos se agotaron los primeros 10.000 abonos para el Download Festival España, que se ponían a la venta a las 10 de la mañana del pasado viernes a un precio especial de lanzamiento de 100 euros (más gastos).