Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Productores de Sonrisas lleva a Madrid 'El circo de hielo' hasta el 15 de enero

La compañía circense Productores de Sonrisas representa desde este jueves, 24 de noviembre, el espectáculo 'El circo de hielo' en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid.
La temática de la representación cuenta la historia de un jardín mágico compuesto por estatuas de hielo que cobrarán vida por un corto espacio de tiempo, para después volver a su estado original hasta que alguien ablande el corazón de su encantador y las libere de su estado escultural para que vuelvan a la vida, según han explicado los responsables del espectáculo.
La compañía asegura que es su espectáculo "más ambicioso y arriesgado" y ha detallado que toda la pista del circo será una pista de hielo. Además, cuenta con Suso Silva, ganador del Premio Nacional de Circo, como responsable del elenco de artistas que participan en la representación, "llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo".
Asimismo, el circo instalará una pista de hielo en el exterior de la carpa para el público que desee "patinar y convertirse en un artista por un día".