Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras medidas económicas del PP tras recuperar la mayoría absoluta en Galicia

El nuevo presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijoo ha anunciado que en los primeros cien días de su gobierno presentará un plan de choque contra la crisis
Tan sólo un día después de la victoria, la representación gallega de los populares ha presentado las primeras medidas en clave económica que adoptará su gobierno.
El empleo y la rebaja de los impuesto serán materias claves, en un gobierno de toque austero, Feijoo anuncia que recortará gastos administrativos, una de las primeras cosas que a título personal realizará será la cuestión del famosos coche blindado de Touriño, lo venderá y en su lugar comprará un Citroën hecho en Vigo.
Las elecciones de ayer acabaron con un mito, una elevada participación no sólo beneficia a las opciones más progresistas. Galicia votó como nunca antes lo había hecho. 70,46% de participación, la abstención más baja en unos comicios autonómicos. y aún así ganó el pp. con 39 escaños.
Falta ahora por contar el voto por correo, pero pase lo que pase el resultado no cambiará sustancialmente. El PP tiene ya la mayoría asegurada.