Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera víctima de violencia machista de 2010 en El Cuervo

Fuentes de la Guardia Civil han comunicado que el suceso se ha producido en torno a las 4:00 horas. Así, el presunto agresor ha avisado de lo ocurrido a la Policía Local de El Cuervo, que ha informado de los hechos a la Guardia Civil.
Por el momento, los primeros indicios apuntan a que el fallecimiento de la mujer se ha producido "por asfixia". Asimismo, fuentes próximas al caso han informado de que está previsto que el detenido pase este lunes a disposición judicial.
El Consistorio de la localidad sevillana ha decretado tres días de luto por la muerte de la mujer. Además, este lunes se celebrará un pleno extraordinario en la localidad "de repulsa ante este tipo de actos de violencia de género" y el Ayuntamiento informará a los vecinos de El Cuervo sobre los actos que se suspenderán en los próximos días y que estaban previstos con motivo de las fiestas navideñas, tales como la Cabalgata de Reyes.