Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prada, plumas a gogó en la Semana de la Moda de Milán

Plumas de avestruz por todos lados: en las blusas, los abrigos, los bajos de las faldas y los pantalones, los bolsos, los zapatos, los cárdings* Prada ha presentado una colección en la que las plumas, a modelo de decoración, han sido las protagonistas de su próxima primavera verano 2017.
La Fundación Prada ha sido el lugar elegido para presentar la colección, que se transformó en una habitación de acero con suelo de aluminio para transportar a los espectadores al cortometraje Past Foward de David O.Russell.
Elegante y con un toque diferenciador que le aportan la superposición de top y blusa o braguita de biquini con cinturones, lo nuevo de Miuccia Prada explota la simplicidad de una mujer con un carácter señorial a la que le gusta marcar la diferencia.
La paleta de colores es variada, tanto o más que los tejidos. La primavera verano 2017 de la firma italiana está teñida de negro, gris, camel y nude, pero también de otros tonos más vivos como el amarillo, el naranja o los azules, que se apoderan de los estampados.