Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía localiza dos nuevos 'zulos' de ETA

Últimas detenciones de ETACNN+
La Policía judicial francesa, en colaboración con la Comisaría General de Información Española, ha encontrado este jueves dos nuevos 'zulos' de ETA.
El primero de ellos ha sido localizado en Montpellier y podría contener 500 kilos de explosivos, 2.000 cartuchos, dos revólveres, cordón detonante y diez kilos de nitrato amónico. En el segundo 'zulo', descubierto en la zona de Burdeos, no se ha encontrado ni armas ni ningún material significativo.
Tres en total
Con estos dos ya son tres los 'zulos' de la banda terrorista encontrados en Francia en tan sólo dos días. El primero fue localizado este miércoles con más de 100 explosivos en su interior.
El objetivo inmediato de las Fuerzas de Seguridad es ahora conseguir el mapa de los 'zulos' de la banda criminal tras la captura, en los Alpes franceses, de Aitzol Etxaburu, Andoni Sarasola e Ignacio Machaín, responsables de entregar armas y material explosivo a los comandos que atentan en España. Los tres etarras permanecen ahora en la comisaría de Lyon.