Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía continúa buscando al marido de la mujer hallada ayer muerta en su vivienda de Gijón

Según han indicado fuentes policiales, el hombre sigue en paradero desconocido, mientras que el juez ha dictado secreto de sumario, por lo que no se ha dado a conocer el resultado de la autopsia practicada a la víctima. La mujer, María Dolores R.B. de 54 años de edad, fue encontrada muerta debajo de la cama por uno de sus hijos.
En el domicilio familiar, la fallecida vivía con su marido E.M.R.V., de 62 años de edad, que hasta el momento no ha podido ser localizado ni por sus familiares ni por los investigadores. No existían denuncias anteriores por malos tratos ni constaban intervenciones policiales por episodios de violencia en ese hogar.
Los agentes fueron alertados, sobre las 15.05 horas del día de ayer, por el Servicio de Emergencias Asturias-112 que había recibido la llamada de un hijo de esta mujer dando cuenta del hallazgo del cadáver de su madre en el dormitorio de la vivienda familiar.
El hijo había intentado ponerse en contacto con sus padres en días anteriores sin haberlo logrado, por lo que, inquieto con esta falta de noticias tan inusual en su familia, se personó en la vivienda, encontrando a su progenitora sin vida debajo de la cama.