Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica en Twitter por el hematoma en un ojo de Mireia Belmonte

Mireia BelmonteTWITTER

Una fotografía de Mireia Belmonte ha causado un gran revuelo en las redes sociales. En dicha imagen, subida por su novio, el piragüista Javier Hernanz, la nadadora aparece con un hematoma bajo un ojo, consecuencia de un golpe que presuntamente le habría dado la nadadora Erika Villaécija.

El suceso habría tenido lugar durante la celebración del Preolímpico de la modalidad aguas abiertas en Setúbal. Durante la carrera fue cuando Belmonte pudo recibir el golpe de la también española Erika Villaécija. En la competición Belmonte quedó en el puesto 28, mientras que Villaécija quedó la 14ª.
Ha sido tres días después cuando la actual pareja de la nadadora ha subido una fotografía en la que acusa de usar “técnicas antideportivas” entre “deportistas del mismo país”.
Sin embargo, Belmonte se ha apresurado a quitarle importancia a esta situación y ha dicho a través de su Twitter que en la disciplina de aguas abiertas suele haber mucho contacto y que prefiere pensar que fue un acto hecho sin maldad. Por el momento, Villaécija no se ha pronunciado al respecto.