Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos declina la invitación de la Casa Real a los actos de la Fiesta Nacional

Podemos declina la invitación de la Casa Real a los actos de la Fiesta NacionalInformativos Telecinco

Podemos ha declinado la invitación a los actos de la Fiesta Nacional que se celebra el próximo lunes, 12 de octubre, por medio de una carta remitida a la Casa Real y firmada por el secretario general del partido, Pablo Iglesias.

"Acusamos recibo de la invitación a la recepción en el Palacio Real que han remitido a la Secretaría General de Podemos con motivo del día de la Fiesta Nacional y lamentamos comunicarles que declinamos dicha invitación", indica la misiva dirigida a la Casa Real.
"Consideramos que nuestra presencia es más útil en la defensa de los derechos y la justicia social en este país, como hacemos a diario junto con otras personas, organizaciones e instituciones, que en este tipo de actos", señala la carta, y añade que "combatir la desigualdad" es una de las "principales prioridades" del partido, como "también lo será para la Jefatura del Estado". Por ello, están "convencidos" de que la institución "comprenderá esta decisión", concluye la carta.
Esta semana el líder de Podemos aseguraba no haber recibido invitación para los actos de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.