Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pintan símbolos de 'Harry Potter' en una construcción megalítica en Vigo

pintadas hpNoticias Cuatro

Las autoridades de Vigo buscan a los responsables de unas pintadas inspiradas en la saga de 'Harry Potter' que han aparecido en un monumento megalítico de 4.000 años en Vigo.

La policía busca en Vigo al autor de unas pintadas, inspiradas en 'Harry Potter', en un dolmen de 4.000 años de antigüedad, según informan medios locales.
El graffiti ha aparecido en uno de los dólmenes más completos de la zona llamado Dolmen de Casa dos Mouros. La pintura hace referencia a uno de los símbolos que aparecen en la película 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' junto a la palabra 'always' ('siempre' en español).
Esta construcción megalítica es una de las más importantes de Galicia y además, posee la calificación de bien de interés cultural.
El Concello de Vigo ha solicitado ya los permisos para poder limpiar la pintada. La restauración deberá ser hecha por un experto en restauración que le devuelva a su estado inicial.