Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz participará en el remake de 'Asesinato en el Orient Express'

Desde su publicación en 1934, la novela de suspense escrita por Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, ha entretenido a millones de personas. Por eso su adaptación cinematográfica, dirigida por Sidney Lumet en 1974, fue todo un éxito. Ahora se prepara un remake de aquella película con un reparto de lujo en el que estará Penélope Cruz.
La cinta de Lumet estaba repleta de estrellas del cine y la nueva versión no va a ser menos. La productora ha informado que la actriz española se unira al reparto al reparto formado por el propio director de la cinta Kenneth Branagh, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley o Judi Dench entre otros.
Todos estos actores encarnaran a los pasajeros del tren Orient Express, donde ha sido perpretado un asesinato que deberá resolver el detective Hercules Poirot, no obstante cada pasajero tiene una cuartada perfecta para defender su inocencia.
La grabación del remake comenzará este mes de noviembre en Londres, aunque el estreno en España esta previsto para noviembre de 2017.