Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz y Javier Bardem comenzarán a rodar 'Escobar' el 24 de octubre, a las órdenes de Fernando León de Aranoa

El rodaje de 'Escobar', dirigido por Fernando León de Aranoa y protagonizado por Javier Bardem y Penélope Cruz, comenzará el próximo 24 de octubre en Colombia.
El director español Fernando León de Aranoa es también responsable del guion de este largometraje, que se centra en la figura del narcotraficante colombiano más célebre y peligroso de todos los tiempos, que sumó más de mil asesinatos.
La película se basa en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', de Virginia Vallejo, una periodista y popular presentadora de televisión colombiana que mantuvo una relación sentimental con el narco entre 1982 y 1987, a quien dará vida Penélope Cruz, mientras que Bardem interpretará al famoso narcotraficante.
'Escobar' es una coproducción hispano-búlgara, producida por Miguel Menéndez de Zubillaga (Escobar Films), Kalina Kottas (B2Y) y el propio Javier Bardem.
El equipo técnico incluye al director de fotografía Alex Catalán (La isla mínima, También la lluvia), al director artístico Alain Bainée (El maquinista, Transsiberian) y la diseñadora de vestuario Loles García Galeán (Palmeras en la nieve, Tres metros sobre el cielo).