Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez vuelve

Regresa Pedro Sánchez. Vuelve con fotos, saludos, abrazos y con su lema, el “NO es NO”. Cerca de mil personas le arropan en Xirivella, Valencia. Éxito de convocatoria, lleno. Han sacado el acto a la calle sin importar la lluvia. Sánchez junto a rostros como Odón Elorza o Zaida Cantero. Es el primer acto político de Sánchez desde que dejase el escaño.

El exsecretario general no ha decidido aún si se presentará a las primarias, si las hubiese, para volver a hacerse con el control de Ferraz. Xirivella y Sueca son los primeros destinos de Sánchez. La próxima parada de su ruta será probablemente Asturias. Y aún faltaría otra cita más antes de Navidad, calculan en su círculo. Nace en parte de la necesidad de reaparecer públicamente tras casi un mes fuera de los focos, de cumplir su compromiso y de ir forjando un relato.