Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulina Rubio, arrestada en Miami

El pasado fin de semana Paulina Rubio se vio involucrada en un accidente de tráfico cerca de una playa de Miami. La mexicana no fue la culpable del choque, pero se enfrentó a los policías que se personaron en el lugar.
Posiblemente su nerviosismo y el susto que le causó el acontecimiento hizo que la mujer de Colate se resistiese a salir de su coche por orden de la policia. La discusión se calentó y la cantante tuvo que ser esposada, según publica 'TMZ'.
""¡Ayuda! Ayuda! Yo no hice nada! Mira lo que están haciendo! Ayuda! Abusadores! Ustedes son unos mentirosos! ¡Ayuda!", gritó la 'chica dorada'.
Tras un buen rato dentro del coche policial, Paulina se tranquilizó y supo pedir perdón, pero los agentes ya habían levantado el acta, donde constaba que había tenido una conducta desordenada, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer una orden legal.
Pese a todo, Paulina pudo volver a casa para amamantar a su pequeño de seis meses, pero tendrá que compadecer ante la justicia en los próximos días.