Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson cena con otra mujer

¿Pareja de cine?Informativos Telecinco / Atlas

Si parecía que Robert Pattinson y Kristen Stewart se habían perdonado todos los errores del pasado y habían decidido empezar de nuevo, ahora, tras haber pasado las navidades por separado, la relación no parece que haya cambiado, y mucho menos, mejorado. Después de que Pattinson invitara a Kristen a pasar las navidades en Londres, con su familia, y ésta rechazara la invitación, el actor decidió viajar sólo a Europa y celebrar estas fechas tan señaladas en casa.

Por su parte, la actriz prefirió quedarse en Los Angeles y asistir a una fiesta, el día 22 de diciembre, a la que pudo ir sin tener problemas con su pareja, ya que esta no estaba invitada. Aunque quizá el error de Kristen fue precisamente acudir a la fiesta de Navidad en vez de haber volado hasta Londres con su chico, ya que, tal vez, ese acto fue la guinda final que Pattison quiso poner al pastel.
Y es que, durante su estancia en la capital de Inglaterra, Pattison no ha querido quedarse sólo. Según los medios ingleses, al actor se le ha visto cenando junto a una chica, todavía desconocida para la prensa, en un restaurante el pasado 27 de diciembre. No se sabe si solamente se trata de una vieja amiga con la que solía verse cuando vivía en Londres, o si puede ser un posible nuevo romance que a la larga confirme la ruptura definitiva con Kristen, que tanto daño le ha traído al actor. Así que, por ahora, habrá que esperar a que regrese a Estados Unidos, y su chica le pregunte por la cita que ha tenido durante sus navidades.