Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paralizan varios trenes en Nueva Delhi por una amenaza de bomba

Un día después de que tuviera lugar un ataque contra la base militar de Pathankot, en el Punyab indio, varios trenes han sido paralizados y algunos otros sufren retrasos después de que se emitiera una amenaza de bomba en la Estación de Trenes de Nueva Delhi.

Según las informaciones recogidas por los medios locales, Northern Railways ha sido alertada de una posible amenaza de bomba. Además, el tren exprés Lucknow-Shatabdi se ha detenido en la estación de Ghaziabad, según informa el diario 'Times of India'.
Todo esto ocurre un día después de que al menos cuatro terroristas murieran en un enfrentamiento que tuvo lugar este sábado con las Fuerzas Armadas indias en la base militar de Pathankot, en suelo indio pero cerca de las fronteras con Pakistán y con Jammu y Cachemira, según informaron los medios locales.
Un grupo de terroristas --entre cuatro y seis-- atacó la base de Pathankot a primera hora de la mañana del sábado, según el diario 'Indian Express'. Los terroristas, procedentes de Bahawalpur, en Pakistán, se habían infiltrado en suelo indio tres días antes, según fuentes consultadas por 'ANI'.