Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paquetes sospechosos en varios aviones de la compañía UPS y en un camión de reparto

Avioncuatro.com
Hallada una bomba fabricada con un cartucho de tóner de impresora en un avión de la empresa de mensajería UPS que ha parado en Londres y realizaba un vuelo entre Yemen y Chicago, según informa la cadena estadounidense CNN.
Por otro lado, la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos ha afirmado que ha "trasladado a un lugar remoto" tres aviones de UPS que han aterrizado este viernes en Newark (Nueva Jersey) y Filadelfia (Pensilvania) como medida de "precaución" después de que le informasen de que contenían objetos sospechosos.
Según la unidad de material peligroso del Departamento de Bomberos de Filadelfia está respondiendo a un incidente que implica a dos de los aviones. Los Bomberos dijeron que han registrado a tres personas que iban a bordo de las aeronaves con resultado negativo.
También está siendo inspeccionado un camión de UPS en la ciudad de Nueva York, según la Policía. De momento se desconoce qué son exactamente los objetos sospechosos.