Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa pasa por el quirófano tras una fractura de muñeca

El Papa Benedicto XVIReuters
El Papa Benedicto XVI pasa por el quirófano para ser operado en un hospital de Aosta, en el noroeste italiano, para reducir la fractura en la muñeca derecha que sufre tras resbalar esta madrugada en su habitación de la casa de Les Combes.
La intervención se realiza con anestesia local por los médicos Manuel Mancini, jefe de traumatología del hospital "Umberto Parini", de Aosta, y Enrico Visetti, jefe de reanimación de ese centro.
El Pontífice, de 82 años, se encuentra desde el día 13 de julio en la residencia de Les Combes, en la región alpina del Valle de Aosta. Benedicto XVI tiene previsto descansar entre las montañas italianas hasta el 29 de julio cuando se traslade a la residencia de verano de Castel Gandolfo, a unos 30 kilómetros al sur de Roma.