Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE equipará al PP de Rajoy con el de Acebes y el 11-M

La Comisión Ejecutiva del Partido Socialista ha fijado la que será nueva estrategia política de cara a las acusaciones de espionaje vertidas por el PP. El documento, al que ha tenido acceso Noticias Cuatro, ha sido repartido desde la Comisión Ejecutiva a todos los mandos altos e intermedios del partido. En él se marca una línea clara: comparar las acusaciones del PP de Rajoy con las del PP de Acebes y la estrategia popular hoy con la del 11-M.
Los socialistas aseguran que "lo que están haciendo ahora es la repetición de lo que hicieron con la famosa teoría de la conspiración del 11-M. Entonces intentaron justificar el engaño masivo de la ciudadanía tras el 11-M, ahora ha sido el caso Gurtel y similares: grandes escándalos que afectan al PP y a sus dirigentes".
El documento considera que el PP está incurriendo en un delito de calumnia, pero fuentes socialistas aseguran que el partido ha descartado llevar al PP a los tribunales para evitar -según dicen?alimentar el victimismo popular.