Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pide a Rajoy que desautorice públicamente al alcalde de Valladolid

Iglesias ha señalado que "es imprescindible" que Rajoy "tiene que decir algo y desautorizar" a De la Riva, hecho por el que "no va a perder anillos".
Además, ha asegurado que no recordaba cuándo se produjeron las palabras de Blanco sobre Mariano Rajoy cuando habló en un mitin de que al PP "se le ve el plumero".
Pese a todo respecto a este tema ha asegurado que "me preocupa profundamente cuando las expresiones tienen un carácter machista contra las mujeres", se ha limitado a manifestar sobre el asunto.
Respecto a las declaraciones del alcalde de Getafe Pedro Castro, que llamó a los votantes del PP "tontos de los cojones", ha asegurado que no le "divirtió" aunque ha insistido en que tiene una "dimensión distinta" de los insultos dirigidos a Pajín.
Iglesias ha explicado que "tiene mucho simbolismo y trascendencia, en un mundo en el que las mujeres tienen problemas". "Tenemos que superar una etapa demasiado larga de machismo", ha añadido.