Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PPCV propondrá el cese "temporal" de Ricardo Costa

El Comité Ejecutivo regional del PPCV propondrá el próximo martes el "cese temporal" de su secretario general, Ricardo Costa, en sus funciones dentro del partido aunque mantiene la confianza "total" en su persona, según han informado fuentes próximas al presidente Francisco Camps.
Esta decisión, según las mismas fuentes, "en ningún caso" pone en entredicho "ni la capacidad ni la trayectoria política desempeñada" por el también portavoz del grupo popular en Les Corts durante el tiempo que ha estado al frente del PPCV.
Fuentes del PP han dado por hecho el próximo cese de Costa, relacionado con dirigentes de la trama empresarial del caso 'Gürtel', después de unos días de presión de la dirección nacional, encabezada por el líder, Mariano Rajoy.
Ricardo Costa Climent (Castellón, 1972), diputado autonómico desde 1995, accedió al cargo de secretario general del PPCV en junio de 2007, labor que compagina con la portavocía del grupo popular.