Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PPCV considera excesiva la sanción a Costa

El secretario general del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha reconocido que le parecería "excesivo" que el Comité de Derechos y Garantías del PP decidiera retirar la militancia un año al ex número dos valenciano Ricardo Costa por su implicación en el caso 'Gürtel'. Esta afirmación la ha realizado cuando todavía no estaba confirmada la decisión de Génova.
"Me gustaría que la solución fuera justa y rápida", ha admitido Clemente. También ha apuntado que no cree que las noticias que se han publicado sobre que se suspendería un año de militancia al ex secretario general cumpla estos requisitos, ya que aunque es cierto que Costa "pudo cometer algún error", fue "más de formas que de otra cosa".
El secretario general de los populares valencianos ha recordado que hay un plazo para la presentación de alegaciones, lo que permitiría que esto se resolviera "mejor de lo que parece ser que ha salido".