Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP modificará la nueva Ley del Aborto, en caso de ganar las próximas elecciones generales

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que su partido "modificará" la nueva ley del aborto cuando llegue al poder, en caso de que el proyecto del Gobierno se apruebe en sus actuales términos. La portavoz no especificó qué aspectos de la nueva norma cambiarán.
Soraya Sáenz de Santamaría reaccionaba así, en rueda de prensa en el Congreso, tras ser preguntada en tres ocasiones por si el PP se comprometía a derogar la nueva norma en caso de llegar al Gobierno.
La representante 'popular' señaló que su grupo presentará esta semana en la Cámara Baja una enmienda a la totalidad del texto del Ejecutivo socialista y que, si se aprueba el redactado actual, la recurrirá ante el Tribunal Constitucional.