Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oro, de Agustín Díaz Yanes, llegará a los cines el 27 de octubre

La película Oro, dirigida por Agustín Díaz Yanes, llegará a los cines españoles el próximo 27 de octubre, según ha informado este miércoles 18 de enero la distribuidora del filme, Sony Pictures.
Este largometraje está basado en un relato inédito de Arturo Pérez-Reverte, que se inspira en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa.
En su reparto destacan Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo y Juan Carlos Aduviri, con la colaboración especial de Juan Diego.
Díaz Yanes y Pérez-Reverte vuelven a trabajar juntos de nuevo después de su colaboración en el gran éxito de taquilla Alatriste, protagonizado por Viggo Mortensen.
Oro es una producción de Apache Films, Atresmedia Cine, Movistar+, Sony Pictures España y Tezutlan Films AIE, con la producción asociada de Aralan Films y Virtual Contenidos, la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur Televisión, con el apoyo del ICAA y la financiación de Crea SGR.