Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Núñez Feijóo anuncia que Caixa Galicia y Caixanova estudiarán en sus consejos su posible fusión

Núñez FeijóoReuters
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que Caixa Galicia y Caixanova han formalizado su disposición a iniciar oficialmente contactos para analizar su integración mediante una fusión, y ha añadido que ambas partes han reconocido dicha fusión como "posible".
Núñez Feijóo se ha reunido con la conselleira de Hacienda, Marta Fernández Currás; el presidente de Caixanova, Julio Fernández Gayoso; y el director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez, además de contactar con representantes políticos, sindicales y empresariales, y del Banco de España.
El presidente gallego ha indicado que los responsables de ambas cajas someterán este compromiso, plasmado por escrito, a sus respectivos consejos de administración antes de los próximos días 5 ó 6 de abril.