Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo tráiler de Cars 3: Rayo McQueen nunca se rinde

Ya está aquí el nuevo tráiler de Cars 3, la nueva entrega de la saga de Pixar que llegará a los cines el próximo 14 de julio. "Yo decidiré cuándo estoy acabado", dice Rayo McQueen, que en esta tercera película deberá enfrentarse a corredores ultrarrápidos.
En el nuevo adelanto que ha lanzado Disney vuelven las carreras y el incesante ímpetu del protagonista por ser el coche más rápido de todos. Pero no lo tendrá fácil, ya que entran en juego nuevos corredores que harán que el público se pregunte si finalmente Rayo McQueen se retirará. Algo que no casa con el carácter del Chevrolet rojo, que en esta ocasión contará con la ayuda de una nueva compañera mecánica.
Dirigida por Brian Fee (artista gráfico en Cars y Cars 2) y producida por Kevin Reher (Bichos. Una aventura en miniatura) Cars 3 contará en su doblaje original con la voz de Owen Wilson como Rayo McQueen, Bonnie Hunt repitiendo como Sally Carrera, Cristela Alonzo como Cruz Ramírez, la nueva amiga del protagonista, Armie Hammer como Jackson Storm, el nuevo rival de Rayo, o Tony Shalhoub repitiendo como Luigi.
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario 'Rayo' McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!