Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué ves en esta imagen?

Efecto óptcoImgur

El nuevo fenómeno que está arrasando en internet es un dibujo de un hotel en el que los usuarios no saben si se está representando a una persona leyendo un libro o, por el contrario, recibiendo una felación. Más de 1,4 millones de usuarios en Imgur están debatiendo sobre esta fotografía y parece que la polémica va a continuar por un largo tiempo hasta que se aclare el efecto óptico. O por lo menos hasta que el hotel se pronuncie al respecto.

¿Leyendo un libro o recibiendo una felación? Ésa es la cuestión que se realizan millones de personas en internet cada vez que visualizan la imagen que un hotel ofrece en una de sus tarjetas. La duda está ahí, pues lo que para unos parece una simple imagen de una mujer leyendo plácidamente un libro o revista, para otros resulta ser la de un hombre recibiendo una felación.
Tal fue la sorpresa que uno de sus clientes no pudo evitar realizar una fotografía al dibujo y subirlo a la plataforma Imgur. El chico se hace llamar en la Red como Mattster092 y su imagen ha sido vista por más de 1,4 millones de veces, sin contar que también ha sido difundida por todo tipo de redes sociales. "Ví esta ilusión óptica en la habitación de un hotel", así tituló la fotografía en la plataforma y desde entonces desencadenó un bombardeo de comentarios de personas que no dan crédito a lo que ven. 
La ilusión óptica se convirtió en viral en pocas horas y dividió a los internautas en dos posturas: felación o leyendo un libro. La fotografía es cuanto menos curiosa, pues encima de la problemática representación hay escrito "disfruta de la paz de la mente", un comentario que se ha malinterpretado de forma masiva. Además, en la tarjeta se explica que hay disponible un servicio de caja fuerte que los usuarios pueden utilizar para almacenar sus objetos de valor. El hotel, por su parte, no ha comentado nada al respecto, dejando esta duda a miles de usuarios frente a la pantalla de su ordenador.