Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo caso de violencia machista

Un grupo de homicidios de la Policía Nacional se encuentra buscando al presunto autor de la muerte de una mujer en el barrio de Corea, en Mallorca. La víctima es una mujer de unos 40 años de edad y nacionalidad española que ha fallecido en la tarde del jueves degollada presuntamente a manos de su marido. La pareja convivía desde hace años en un piso tutelado por un familiar que ejercía de asistente social, puesto que ambos padecían una disminución psíquica.
Fuentes de la Policía Nacional han informado hoy que este familiar estuvo llamando infructuosamente al piso de la pareja, y al no recibir contestación acudió hasta la vivienda, ubicada en el número 17 de la calle San José de la Montaña. Al llegar al inmueble se encontró con la víctima que yacía en el suelo con signos de violencia y sangre alrededor. El tutor dio el aviso a la Policía sobre las 21.00 horas de este jueves.
Se trata de la primera víctima de violencia machista que se produce en las Islas Baleares este año. Ya el pasado año, una mujer falleció a manos de su compañero sentimental.
Al lugar de los hechos se han personado efectivos de la Policía Científica y de la Comisión Judicial que han abierto una investigación. El presunto agresor huyó del lugar del crimen, informan desde la Policía, y confían en encontrarlo pronto.