Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo caso de violencia de género en Granada

Los hechos se sucedieron en el domicilio de la pareja, cuando el hombre de 57 años de edad y de nacionalidad marroquí con la víctima, ha matado a golpes a su mujer con un objeto contundente, probablemente de hierro, que podría ser la pata de una cama.
Fue el propio detenido el que llamó al puesto de la Guardia Civil confesando que había cometido un crimen. Agentes del Seprona y de la Policía Local se trasladaron al domicilio del hombre y comprobaron la veracidad de su relato. La mujer, que presentaba signos de muerte violenta, fue trasladada al centro médico de la localidad, pero los facultativos nada pudieron hacer por salvar su vida.

Al mismo centro hospitalario fue trasladado el marido ya que manifestó que había intentado suicidarse ingiriendo lejía y pastilla, con posterioridad fue trasladado al Hospital Clínico de Granada donde se encuentra fuera de peligro y su estado no reviste gravedad. El presunto homicida se encuentra ingresado en Observación en calidad de detenido y podría ser dado de alta en las próximas horas, momento en el que será trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil para su toma de declaración y puesta a disposición judicial.
El Ayuntamiento de la localidad granadina ha convocado para las 18,30 horas un pleno extraordinario para condenar este nuevo caso por violencia de género, contra el que además se secundará una concentración de repulsa media hora después en las puertas del Consistorio.