Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva trama en el caso "Marta del Castillo"

Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo, intentó supuestamente suicidarse el pasado jueves en la prisión de Morón en Sevilla. Fuentes Institucionales Penitenciarias han explicado que Miguel se colgó de la puerta de los lavabos usando el cordón del pantalón del chándal de otro preso.
El preso de apoyo que acompaña a Carcaño fue el que se dio cuenta de las intenciones de Miguel y alertó a los funcionarios de la cárcel que inmediatamente descolgaron al joven.
Pero antes de tomar esta decisión, el preso dejó dos cartas escritas. Una dirigida a su abogada, Paloma Pérez. Según el periódico "El Mundo", en la carta, Miguel se reafirma en que el cuerpo de Marta del Castillo fue tirado a la basura el 24 de enero después de violarla y matarla. Sigue culpando a "el Cuco" como supuesto actor material de la muerte de la joven. Exculpando así, a su hermano, Francisco Javier Delgado y a su amigo Samuel Benítez.