Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Normalidad en las carreteras en la vuelta de las vacaciones de agosto

El estado de las carreteras españolas es de normalidad en la segunda fase de la Operación Retorno de las Vacaciones, según datos ofrecidos por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Y es que en el inicio de esta operación retorno de este viernes, la DGT puso en marcha un dispositivo especial de vigilancia y control del tráfico con motivo del retorno y salida de las vacaciones.
A estos movimientos, hay que sumar los habituales de un fin de semana estival y los ocasionados por la afluencia de vehículos extranjeros en los principales ejes y pasos fronterizos que retornan hacia países europeos de residencia habitual.
El dispositivo se prolongará hasta las 24.00 horas del lunes 31 de agosto. Tráfico recomienda evitar viajar entre las 17.00 y las 23.00 horas de este domingo, día y franja horaria en la que se prevé una mayor intensidad circulatoria y donde se pueden producir complicaciones en los accesos a las grandes ciudades.