Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Norma Duval acompaña al voluntariado de Respiro

Norma Duval ha acompañado al voluntariado del programa Respiro de la Cruz Roja, y que ahora recibirán una formación adicional por parte de Lindor Ausonia,  a través del cual se cuida a personas dependientes, para darles un descanso en su quehacer a los familiares que ejercen de cuidadores. Un programa que está integrado por 1.800 voluntarios en España.
La artista aparece en su versión más desconocida; acompañando a una voluntaria del programa, Gloria, que se ocupa de una mujer con deterioro cognitivo, para darle así un respiro en su tarea diaria a su cuidador, su marido Pedro. En las imágenes se ve a Norma Duval acompañando a la voluntaria en el cuidado de Josefa y en él también muestra su admiración por el cuidador. "Siempre he admirado a las personas que dan su vida por otras, y en este caso, Pedro es una persona que da su vida por su  mujer y está entregado las 24 horas del día al cuidado de su esposa", afirma. Es el segundo año que la artista apoya la figura del Cuidador de dependientes, con la que en varias ocasiones dice sentirse identificada ya que ella misma cuida de su madre, si bien, siempre matiza, cuenta con la ayuda de más personas, mostrando así su admiración por las personas que asumen esta tarea en solitario, como recientemente matizó.