Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niall Horan prepara su lanzamiento en solitario con el cantante Shawn Mendes

Tercer miembro de los One Direction que prepara su lanzamiento artístico en solitario. En las últimas horas hemos sabido que Niall Horan se encuentra embarcado en la producción de su primer trabajo como solista. Según han desvelado algunos medios estadounidenses, el británico contaría con la colaboración de Shawn Mendes para este primer álbum.
"Definitivamente voy a estar trabajando con Niall muy pronto", dijo el canadiense de 18 años a The Daily Star. "Me dieron la oportunidad de hablar con él recientemente y sin duda vamos a escribir juntos", añadió el compositor de Stitches.
"Estaremos trabajando en el estudio tan pronto como podamos conseguir aunar nuestras agendas y ver qué es lo que ocurre. Me gustaría hacer algo para mi próximo disco como él, tendremos que esperar y ver", agregó el autor de Illuminate.
Ni Horan ni su discográfica han confirmado esta noticia, aunque desde hace unos meses, la boyband británica se dio un tiempo para que sus miembros puedan explorar en otros caminos artísticos. El primero en confirmar trabajo como solita fue Harry Styles, y hace pocos días eran los padres de Liam Payne los que daban por hecha la apuesta en solitario del novio de Cheryl Fernandez Versini.