Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar se relaja en Ibiza

Neymar se relaja en IbizaGtres

El jugador brasileño del Barcelona, Neymar, apura sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos con su equipo. El lugar elegido por el futbolista ha sido la isla de Ibiza. Sería el jueves en la Ciudad Condal cuando el jugador tenía que cumplir con sus compromisos futbolísticos.

Neymar apura en Ibiza sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos del FC Barcelona el jueves en Barcelona. El jugador brasileño, que coincidió con Didier Drogba en el aeropuerto ibicenco, aterrizó el lunes. Se encuentra acompañado con su conocido grupo de amigos, los 'Toiss'.
Su regreso a Barcelona estaba previsto para este miércoles, con el tiempo justo para vestirse de corto e iniciar su pretemporada al haber recibido permiso de Luis Enrique para no participar en la gira del Barça por Estados Unidos.
Antes de retomar sus compromisos futbolísticos, Neymar se divierte en alta mar con sus amigos. Salió a navegar en una impresionante embarcación. Durante la jornada, el jugador, que tomó el sol en cubierta, inmortalizó con su teléfono móvil lo que ocurría.
Neymar lució su espectacular torso tatuado mientras observaba como los hijos de sus amigos se lanzaban desde el barco. A continuación vimos al jugador en plena forma tirándose él a modo de bomba. También hubo tiempo para practicar una de sus pasiones, el fútbol, y es que aprovechó para dar unos toques con el balón.