Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro personas en la colisión frontal de dos turismos en Valladolid

Cuatro personas han muerto, al menos tres de ellas mujeres, en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco, donde dos turismos han colisionado frontalmente.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León y de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha ocurrido pasadas las cuatro y media de la tarde en el punto kilométrico 35,800 de la carretera CL-612, cerca del cruce con la N-601.
Al parecer, las cuatro víctimas mortales del accidente viajaban a bordo del mismo vehículo, un Peugeot 306, según los Bomberos de la Diputación Provincial, que han intervenido para liberar los cuerpos de los afectados por la colisión, ya que han quedado atrapados en el interior de los turismos. Una menor que viajaba a bordo de uno de los turismos, y que ha resultado herida como consecuencia del accidente, ha sido trasladada hasta el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico regulan el tráfico en las inmediaciones del siniestro y tratan de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el suceso, así como la identidad de las víctimas mortales y los dos heridos.
El accidente ha ocurrido en las primeras horas de la operación especial de tráfico con motivo del ecuador del mes de agosto, cuando se prevén cerca de 800.000 desplazamientos por las carreteras de Castilla y León, según el cálculo de la Delegación del Gobierno en esta Comunidad.