Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 15 personas en las carreteras este fin de semana

En los 13 accidentes mortales ocurridos durante este fin de semana, 15 personas han perdido la vida, siete han resultado heridas gravemente y otras seis de carácter leve, según ha informado la Dirección General de Tráfico.
El viernes tan sólo falleció una persona, por el contrario, el sábado fue el día en que más accidentes mortales se registraron. Un total de 10 personas murieron en 8 accidentes de tráfico. El siniestro más grave ocurrió en Calviá, en Palma de Mallorca, a las 2:35 horas cuando una mujer de 25 años que conducía en sentido contrario colisionó frontalmente contra otro turismo. En el choque fallecieron tres personas.
El domingo cuatro personas perdieron la vida en cuatro accidentes mortales. Además, hubo una persona con heridas graves y tres de carácter leve. De los 13 accidentes ocurridos, ocho han sido por salida de vía, cuatro por colisión y en uno de los accidentes se vio implicada una motocicleta.
Respecto a las misma fecha del 2008, las víctimas mortales en accidentes de tráfico se ha reducido en un 11 por ciento, lo que 75 vidas más. En lo que va de año, 579 personas han perdido la vida en la carretera.