Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 6 bañistas en las últimas 24 horas

Tres personas de una misma familia han fallecido este domingo al ahogarse en el pantano de Santolea, en el término municipal de Castellote (Teruel).
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 14.55 horas cuando las tres personas se encontraban bañándose en el paraje conocido como 'Central del Pantano', bajo la presa del embalse de Santolea
Un hombre de 50 añosha solicitado ayuda para salir del agua, acudiendo en su auxilio su hija de 20 años y su esposa, de 51, resultando ahogados los tres.
El cadáver de la joven ha sido rescatado en una poza, al pie de la presa, y los cuerpos del matrimonio a unos cien metros del lugar del suceso, en el río Guadalope. El equipo médico de Mas de las Matas (Teruel) ha certificado la muerte de los mismos.
Otra muerte en Los Narejos
Por otra parte, una mujer de 65 años ha muerto este lunes por la mañana mientras se bañaba en la playa de Los Narejos (Los Alcázares).
Los hechos ocurrieron sobre las 7.53 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias '112' recibió una llamada de viandantes informando de que sacaban a una mujer del agua, inconsciente. Al lugar llegaron, en primera instancia, agentes de la Policía Local, quienes comenzaron a practicarle maniobras de reanimación y, en seguida, el personal sanitario de una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.
Hallado un cadáver en un embalse de Huelva
Además, los equipos de rescate han localizado en torno a las 10.30 horas de este lunes el cuerpo sin vida de la persona desaparecida este pasado domingo mientras se bañaba en un embalse junto a la localidad de Tharsis, en el municipio onubense de Alosno.
Según han precisado fuentes de la Guardia Civil, se trata de un joven de 26 años de nacionalidad rumana, que responde a las iniciales G.G.