Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos adolescentes en Canadá al ser arrolladas por un tren

Noticiascuatro.com

Dos jóvenes, de 17 y 18 años, han muerto este viernes después de haber sido arrollados por un tren cuando caminaban a lo largo de las vías, cerca de la comunidad de Lantz, en Nueva Escocia (Canadá).

Las jóvenes, una de ellas una exestudiante de intercambio procedente de Alemania, no cruzaban por ningún paso cuando llegó el tren, según ha informado la cadena canadiense CBC.
Un portavoz de la compañía CN -a la que pertenece el tren-, Jim Feeny, ha confirmado el incidente y ha asegurado que era "imposible" detener el tren a tiempo para no arrollarlas.
"Las informaciones iniciales indican que el personal (del tren) siguió los procedimientos adecuados, haciendo sonar el pitido del tren y poniendo en marcha los frenos de emergencia", ha escrito en un comunicado. "Pero fue imposible detener el tren a tiempo para evitar esta tragedia", ha continuado.