Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un trabajador en Jaén al arrollar el tren la furgoneta que conducía

Logoscuatro.com
Un trabajador que operaba en las vías férreas de Jaén ha fallecido esta madrugada tras ser arrollada la furgoneta que conducía por un tren de la línea Espeluy-Jaén. El accidente se ha producido cuando el operario cruzaba desde la antigua N-323 por un paso a nivel sin barreras que usa su empresa para renovar las traviesas del trazado ferroviario.
El impacto con el tren ha sido lateral y por el lado del acompañante. La parte derecha de la furgoneta y el frontal han quedado destrozados. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado de inmediato efectivos de Policía Local, Guardia Civil, trabajadores de ADIF y facultativos de los servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del accidentado.
El tren implicado en el accidente llevaba a bordo 23 viajeros además del maquinista y el interventor, si bien todos han resultado ilesos en el choque. El fallecido pertenecía a la empresa Entrevías, subcontrata de ADIF.