Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una niña de 14 años y su padre resulta herido en un incendio de Zaragoza

Una joven de 14 años ha muerto y otra ha resultado herida en un incendio que se produjo alrededor de las 8.00 horas de la mañana en un piso del centro de la capital aragonesa. El hombre herido ha tenido que ser trasladada al Hospital Miguel Servet, donde está siendo atendido. Los bomberos ya han apagado las llamas y están trabajando en reconstruir todos los hechos.

El aviso se ha recibido sobre las 8.00 horas, alertando de que se había iniciado un incendio en un domicilio de la plaza de Los Sitios, a la altura del número 9. Al lugar de los hechos se han trasladado, por parte de los Bomberos de Zaragoza, un autotanque, una autoescala, ambulancia y vehículo de mando. Después, y ante el aviso de que había personas en la parte trasera del edificio, se ha trasladado una segunda unidad de autoescala.