Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una niña de dos años atropellada por un autobús

Una niña de dos años y medio ha muerto tras ser atropellada por un autobús de la línea 65 de la Empresa Municipal de Transportes, en el madrileño barrio de Batán. El arrollamiento ha tenido lugar a mediodía.
El autobús ha arrollado a la pequeña, que transitaba por las inmediaciones de un paso de peatones no regulado por semáforos.
Testigo del suceso han comentado que la pequeña se escapó del control de su madre, que se encontraba conversando con otra persona frente a un comercio del lugar, a escasos metros del atropello. Sin embargo, el padre de la niña ha contado que su hija iba de la mano de su madre en el momento en que el vehículo ha impactado contra su cuerpo.
La niña saltó a la calzada entre un coche y una furgoneta aparcados, pocos metros por delante de un paso de peatones. En ese momento, el autobús estaba cruzando y ha arrollado a la niña con la rueda trasera del transporte. En ese momento, los vecinos de la zona han escuchado un golpe muy fuerte y posteriormente gritos.

Los servicios de emergencia no han podido hacer nada por la pequeña, que ya había fallecido. En cambio, los psicólogos han atendido a la madre que se encontraba con un fuerte estado de nervios.